SOBRE NOSOTROS

Política de Calidad

Nuestro compromiso es garantizar la reeducación y/o rehabilitación de los infractores de las normas de tránsito, a través de cursos oportunos; logrando la satisfacción del cliente con personal competente, optimizando los recursos y búsqueda de la mejora continua, dando cumplimiento con los requisitos de la Norma ISO 9001:2015 y legislación vigente.

Misión

Prestar el servicio de escuela y de casa cárcel para la reeducación y/o rehabilitación de los infractores de las normas de tránsito, transporte y seguridad vial; buscando a través de la innovación psicopedagógica y de la motivación lúdica, desarrollar en los aprendices cultura, respeto por las normas, señales y autoridades de transito; construyendo un ambiente propicio para la autonomía, la cooperación y comportamientos seguros que velen por la integridad de las personas, gracias a la competencia del equipo humano.

CIACON S.A.S ofrece además el servicio de reclusión y asesoría jurídica para conductores en casas cárceles autorizadas por el INPEC; cuyo objetivo es fomentar cultura ciudadana, el respeto por los derechos y el cumplimiento del artículo 23 de la ley 65 (Ley Penitenciaria y carcelaria).

Visión

Convertirnos en el centro integral de atención líder del país sobre políticas de seguridad vial y educación sobre normas de tránsito, transporte y seguridad vial, afianzando la cultura por el respeto a la vida, las normas, señales y autoridades de tránsito. Nos proyectamos para el 2025 contar con 20 sedes que den cubrimiento a gran parte del territorio nacional, logrando posicionar nuestra marca en ciudades principales y municipios estratégicos portando nuestra insignia de empresa líder; generando a su vez crecimiento económico para la organización.

PRESENTACIÓN DE LA ENTIDAD

RESEÑA HISTÓRICA

El CENTRO INTEGRAL DE ATENCION PARA CONDUCTORES CIACON S.A.S.

CENTRO INTEGRAL DE ATENCION PARA CONDUCTORES CIACON S.A.S. fue fundado el 27 de Enero de 2012 por un grupo de socios en la ciudad de Palmira y fue aprobada por el Ministerio de Transporte mediante resolución No.008386 del 10 de Septiembre del 2012 buscando abarcar gran parte del territorio colombiano y aportar en la formación de los infractores de las normas de tránsito.

Para el 2018 CIACON Cuenta con sedes en Palmira, Candelaria, Jamundí (Valle), Bello, La Ceja, Itagüí, Medellín (Antioquia) y Mosquera (Cundinamarca).

 

Auditora Interna Calidad/ Dra Karen Diaz Reyes / Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma NTC ISO 9001:2015

VIGILADOS

AUTORIZADOS

AUDITADOS

!CONTÁCTANOS¡

310-457-7332 / 311-812-7822
320-998-9330 / 317-302-3353

Oficina Principal

Cra. 35 # 44-62, Piso 2 Palmira, Valle

Celular

+(57) 310 4577332

Correo

contacto@ciaconsas.co

Youtube

Copyright © 2020 Ciacon – Centro Integral de Atención para Conductores | Desarrollado por www.pixelesagencia.com

CIACON SAS LOGO
Abrir chat
¿Necesitas Hacer Curso Vial?